Fabricante de colas y gelatinas para la industria gráfica, innovando soluciones para mejorar la calidad, aumentar la productividad y reducir costes

Royal Cartton. Fundada en 1941 por Juan Herrero como "Herrero Colas y Gelatinas, S.A.", para la fabricación de colas y gelatinas con aplicación en la industria papelera, fosforera, corchera, de abrasivos, etc., posteriormente Royal Cartton se crea en 1995 de la mano de su hijo, Diego Herrero, cumpliendo así, entre ambas firmas, más de 64 años de experiencia en la fabricación de adhesivos.

Con el transcurso de los años hemos ampliado y diversificado nuestros conocimientos, especializándonos en la fabricación de colas base gelatina y adhesivos destinados principalmente a la industria de las artes gráficas y el packaging, entre muchas otras.

La filosofía de la compañía se basa en la constante apuesta por I+D+I, lo que la convierte en una empresa pionera en el desarrollo de nuevos productos. Por otra parte, los rigurosos controles de las materias primas durante el proceso de fabricación, nos permite garantizar la más alta calidad y regularidad constante a precios competitivos.

Nuestro servicio está basado en la asistencia técnica personalizada, el estudio y desarrollo de nuevas soluciones, y en la más rápida y eficiente gestión logística.

El objetivo final de Royal Cartton es garantizar calidad en sus adhesivos, así como velar por su correcta utilización en los equipos donde se aplican. Para ello ofrecemos también el seguimiento regular por parte de nuestro departamento técnico.

Si tiene alguna duda o precisa de más información en el uso de nuestros productos, por favor, no dude en contactar con nosotros. Será un placer poder atenderle.


Más información sobre Fabricante de cola en Rubí

OPINA SOBRE NOSOTROS en